PLATAFORMA DE VISIÓN INMEJORABLE
El avistamiento de cetáceos, es una actividad en actual expansión que precisa de embarcaciones con unas cualidades muy concretas para rentabilizar la inversión de su compra.
Deben ser embarcaciones extremadamente seguras, muy estables en parado, que ofrezcan una buena capacidad de pasajeros para amortizar más rápidamente cada travesía y que puedan mantener elevados promedios de velocidad en las más complicadas condiciones de navegación, manteniendo unos consumos realmente ajustados.
La línea Quer Whale Watching cumple sobradamente con estas premisas, convirtiéndose en una referencia del sector, por su gran experiencia en este tipo de embarcaciones.
Con una cubierta totalmente abierta para disfrutar de una visibilidad de 360º y localizar de inmediato los grandes cetáceos, estas embarcaciones Quer permitirán hacer salidas rápidas desde el puerto base hacia sus zonas de paso, ofreciendo a los pasajeros un espectáculo inigualable con gran seguridad.
Como el resto de modelos de Quer, también en esta ocasión ofrece una navegación ágil, estable y rápida con bajos consumos, en la que los pasajeros disfrutan de una sensación de seguridad total y un gran confort entre el oleaje.
No podemos olvidar que esta línea también adopta la exclusiva tecnología de proa QEFS dotada de peldaños dinámicos de atomización del agua, premiada en concursos internacionales, que ofrece una navegación ágil, estable y rápida con bajos consumos, lo que diferencia esta embarcación de toda la competencia en esloras similares.
La robustez de la embarcación y un notable francobordo interior, proporcionan a los pasajeros una sensación de seguridad total y permite la navegación en condiciones marítimas adversas.
Esta proa QEFS combinada con un casco de escalones transversales, extraordinariamente seco, minimiza el impacto con las olas obteniendo una navegación más confortable y una proa sin salpicaduras, además de facilitar el planeo y reducir los consumos.