Historia QUER
LA DIVERSIÓN A TRAVÉS DE LA INVENCIÓN,
ES LA BASE DE LA CREACIÓN DE QUER BARCELONA EN EL AÑO 1992
Historia QUER
LA DIVERSIÓN A TRAVÉS DE LA INVENCIÓN,
ES LA BASE DE LA CREACIÓN DE QUER BARCELONA EN EL AÑO 1992
la diversión en la invención son la base de la creación de Quer Barcelona en el año 1992
Las raíces familiares, muy cercanas a los trabajos de la mar, hicieron que Josep Mª Quer, se iniciara en el mundo del windsurf, construyendo sus propias tablas y en el de la vela, construyendo su primer velero, Papitu.
Desde entonces, su pasión por la rapidez y por alcanzar siempre nuevas metas superando fronteras, han forjado la historia del astillero Quer Barcelona.
Actualmente, Quer Barcelona se dedica a la construcción de embarcaciones profesionales rápidas, todas ellas con velocidades superiores a los 25 nudos, en las que prima la seguridad, el confort de los pasajeros y la posibilidad de obtener la máxima rentabilidad, con unos bajos costes operativos para el propietario.
Su tecnología es tan avanzada en cada uno de los sectores a los que se ha dedicado en su momento, que incluso cuenta en su haber con 4 campeonatos del mundo de lanchas PR550, con una embarcación construida por Quer Barcelona.
35 años
Dando lo mejor
El éxito de Quer Barcelona viene avalado por las más de 125 embarcaciones construidas hasta el momento, cada una de ellas con sus personales especificaciones, en las que se han ido aportando nuevos avances tecnológicos que son la clave del éxito de este astillero de Port de la Selva en el mercado internacional. Quer Barcelona maximiza el placer en el mar, creando embarcaciones que transportan en más de un sentido, con una gama de modelos rápidos, fuertes, sólidos, cómodos, limpios, espaciosos, prácticos y seguros, que se centran en el confort de los pasajeros. Un hecho constatable del sector, es que desde los años 60 se han producido pocas evoluciones en la construcción naval ni de tecnología aplicada en las embarcaciones de pequeño tamaño. Justamente ahora es el momento de avanzar de una manera notable gracias a la disposición de nuevos materiales, eficientes motores y nuevas técnicas para hacerlo. También la evolución en el diseño, que intenta conseguir la reducción de la fricción de las embarcaciones con el agua, es más factible para facilitar travesías más rápidas, confortables y económicas. Quer Barcelona ya ha comenzado a aplicar con éxito estos adelantos y sus clientes ya pueden disfrutar de estas ventajas.
Creamos embarcaciones para disfrutar de las más excitantes experiencias.
“Exciting Experiences”
EL FUTURO YA ESTÁ DISPONIBLE EN QUER BARCELONA
QUER ya está fabricando los barcos del futuro.
El viaje es una experiencia confortable y excitante, llena de sensaciones.
Nos centramos en el placer de las personas bajo el concepto de que el usuario es el centro de todo “User Centric”.