SISTEMAS

Los sistemas e instalaciones que ofrece Quer Barcelona, son el resultado de años de investigación y de mejoras continuadas, incorporando constantemente las últimas tecnologías y aplicándolas e instalándolas en todas las gamas de sus embarcaciones.

Esta clara ambición por aportar siempre ventajas competitivas a los clientes, ha llevado a Quer Barcelona a ser merecedores de una máxima fiabilidad en sus sistemas.

CIRCUITO DE AGUA

Muchos de los modelos de las embarcaciones Quer ya vienen dotados de instalación de agua de serie. Una vez más el cliente tiene la posibilidad de escoger entre varios depósitos, diferentes capacidades, tener la opción de instalar agua caliente a bordo

DRENAJES DE AGUA

Las embarcaciones están perfectamente diseñadas para canalizar de forma rápida la existencia de aguas (Lluvia, ducha, limpieza con manguera…) hacia sus drenajes. Estos drenajes están dotados de una canalización de gran caudal y unos filtros para separar las posibles impurezas facilitando así su limpieza.

INSTALACIONES ELECTRICAS

El sistema eléctrico esta convenientemente protegido con vaina anillada, evitando la corrosión, absorbiendo vibraciones y dando una protección sobre los contactos directos e indirectos. Nuestros sistemas están rotulados convenientemente en cada una de las líneas derivadas de la principal para una correcta identificación de su cableado. En cada una de las conexiones disponen de terminales autoblocantes compuestos de unos materiales que no permiten la corrosión.

INSTALACIONES DE COMBUSTIBLES

Los depósitos de nuestras embarcaciones están fabricados en aluminio naval y se instalan siguiendo los requerimientos especiales definidos por el astillero: se soldan y se fijan al casco mediante un elastómero de alta tenacidad, pero además van situados sobre almohadillas de nitrilo para garantizar la durabilidad reduciendo el rozamiento. Las conducciones de combustible son en cobre para garantizar la máxima fiabilidad y todas las mangueras siguen las normas DIN aplicadas en la construcción y homologación CE.