Quer Barcelona está situada en la zona industrial del Port de la Selva, donde cuenta con dos naves de su propiedad para la fabricación de embarcaciones.

Las oficinas se encuentran en el mismo astillero, donde colaboran los diferentes departamentos: administrativo, compras, producción, comercial y dirección.

Estas naves cuentan con el equipamiento necesario para cubrir las necesidades de la producción del astillero: puente grúa, elevador mecánico de gran capacidad y servicio de remolque y transporte.

El astillero también cuenta con una zona de exposición y hibernaje, donde están expuestas algunas de las embarcaciones Quer.

La proximidad a una potente industria de composites, ubicada en la comarca del Alt Empordà, así como del clúster carrocero de Arbucies en el Montseny nos permite contar con la colaboración de subcontratistas de diferentes ámbitos.

Asimismo, el astillero cuenta con un estudio de diseño en Barcelona en la zona del 22@, en la calle Llull 358, donde lejos del trajín del astillero nacen nuevas ideas y proyectos.

instalaciones