CASCOS DE ALTO RENDIMIENTO – EL SECRETO QUER

Quer Barcelona, líder en la construcción de embarcaciones rápidas, centra sus esfuerzos en el diseño de sus cascos de alto rendimiento.

El concepto de mejora continua aplicado a la ingeniería del diseño de las embarcaciones nos permite mejorar día a día la eficiencia de los cascos. El casco se ha optimizado para garantizar el trimado óptimo de la embarcación, navegando siempre con el ángulo óptimo de planeo, entre 4 i 6 grados respecto al fluido.

Cada elemento ha sido diseñado minuciosamente y estudiado hasta el último detalle: las proas Quer, super-cavitantes y escalonadas permiten hacer un excelente paso de ola incluso con condiciones de mar gruesa. Los escalones fuerzan el sprayado del agua, reduciendo la fricción del casco y reduciendo el consumo de carburante. Los pantoques permiten giros ágiles, rápidos, precisos y muy cerrados, evitando el efecto del spinout.

Los cascos Quer son simplemente los mejores porque contamos con el mejor equipo. Las embarcaciones se diseñan y se fabrican con una estructura compleja, basada en cajones y refuerzos de carbono, confiriendo la máxima rigidez al casco.

Actualmente el transporte terrestre destaca por su implantación y gran desarrollo, mientras que en el transporte por mar hay mucho por hacer y descubrir. Mientras las Carreteras van llenas y en consecuencia, la falta de fiabilidad en los horarios de llegada de los transportes públicos, hacen que surjan nuevas ideas y necesidades marítimas por cubrir. EL astillero Quer Barcelona centra gran parte de sus esfuerzos y estudios en promocionar el desarrollo del transporte de pasaje rápido y eficiente por mar. Con la visión de promocionar líneas de transporte marítimas regulares, estables, sólidas y organizadas.

MISIÓN:

Quer Barcelona se anticipa a las nuevas tendencias de consumo y ocio. El astillero centra su fabricación en barcos rápidos con nuevas tecnologías aplicadas y bajo consumo. Todo ello con una navegación incomparable. Las rutas marítimas cortas son una fuente de negocio sin cubrir o cubiertas por barcos grandes y lentos dedicados principalmente al turismo. El mundo cambia, ahora las embarcaciones rápidas y pequeñas ofrecen un abanico inmenso de posibilidades. Quer tiene una misión: Permitir el doble de viajes debido a su rapidez Bajo consumo debido a su diseño y tecnologías Rentabilidad en cada viaje. Un barco grande es muy difícil de completar el aforo rentable en cada viaje.