INTRODUCCIÓN

El astillero Quer, a lo largo de más de doce años dedicándose a la construcción de embarcaciones profesionales y de recreo, ha demostrado siempre una especial preocupación por obtener carenas de altas prestaciones.

VELOCIDAD (40 knts)

El diseño de los casco Quer y sus tecnologías permiten que estos barco puedan alcanzar una velocidad superior a 40 Nudos y una cómoda velocidad de Crucero de 34 nudos acompañados de una navegación estable y segura. Bajo consumo La sección de mecánica del astillero, estudia de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes a partir de sus variables de negocio. La finalidad, es determinar que tipo de motorización necesita el cliente para que trabaje en un régimen de motorización optima y esta sea la ideal. Si sumamos al los casco de alto rendimiento Quer la motorización ideal, obtenemos un bajo consumo de combustible sin dejar de lado la velocidad que los caracteriza.

NAVEGACIÓN

Los cascos de Quer son ágiles, muy maniobrables, estables y, sobre todo, rápidos. Rápidos a pesar de no necesitar la instalación de grandes potencias de motorización para obtener altas velocidades. La navegación Quer es caracterizada principalmente por obtener un óptimo paso de ola y giros muy marcados y rápidos en comparación a los cascos convencionales.

SEGURIDAD

La ubicación del astillero en Port de la Selva, en la cara Norte del Cabo de Creus, zona sujeta con frecuencia a los embates de la tramontana ha hecho que sea innata a la marca su solidez constructiva. Por este motivo Quer Barcelona se ha visto obligado a tener en cuenta en sus embarcaciones poder navegar con mal tiempo para obtener más días de navegación al año Un elemento a destacar en cuanto a seguridad son los compartimentos estancos repartidos por todo el casco que Quer ha habilitado para asegurar que en caso de colisión, el barco se mantenga a flote en todo momento.

FIABILIDAD

Poder confiar en una embarcación cuando estas navegando es básico, Por eso las embarcaciones Quer están diseñadas i altamente probadas para poder ofrecer a los usuarios profesionales y de ocio una alta fiabilidad. Esto se ha conseguido instalando los elementos más punteros i fiables del momento, eliminando todo tipo riesgos de avería innecesarios.

ESPACIO A CUBIERTA Y PLATAFORMA QUER

La sencillez, distribución y la notable manga de los Quer permite obtener un espacio sorprendente. Pudiendo disfrutar a la hora de escoger entre las diferentes zonas claramente delimitadas. Para darle aún más amplitud a las embarcaciones, se instala en la mayoría de modelos una polivalente plataforma de popa que nos permite obtener muchas opciones más. Desde ubicar un amplio solárium de popa, permitir un buen acceso al barco o facilitar el trabajo a los amantes del agua.